Sobre mi


Mi nombre es Evelin Martínez
Soy ama de casa y madre de tres hijos, todos varones, podéis imaginar lo que comen. Así que al casarme tan joven tuve que ponerme las pilas y aprender a cocinar. La verdad que mi madre, una cocinera excelente, tuvo la santa paciencia de enseñarme y hacer que poco a poco yo aprendiera los entresijos de la cocina y, como no, llegué a amarla, a querer hacer cada día mejores recetas, buscar en revistas, libros, programas de cocina, preguntando a familiares y amigos por esa "recetita" que me hizo probar y estaba riquísima. Vamos que mi inquietud siempre ha rondado por el mundo de la cocina, si bien es cierto que me manejo más a mis anchas, ya que me ha reportado más alegrías, por la repostería, aunque eso no quiere decir que en el mundo de la cocina "salada" tampoco ando malamente.
He de decir que todas las elaboraciones que aparecen y aparecerán en este blog son enteramente hechas por mi. Son recetas que he rescatado de libros, revistas...etc y las he hecho, unas al pié de la letra y otras con mi toque personal. 
A lo largo de todos estos años he hecho muchas, pero no tuve la idea de hacerle fotos a todas, tan sólo a una pequeña parte, mi idea es ir haciéndolas otra vez y hacerle las fotos necesarias.
El mundo de la cocina, a mi parecer es muy apasionante, hay muchísimas recetas, maneras de hacer, de presentar, de la misma receta un sinfín de variedades. Es por ello que sé  que ésta  será una experiencia para mi extraordinaria que me llevará por un camino que seguro aún ni me imagino.
Ni que decir tiene que esta experiencia la quiero compartir con todos vosotros ya que si no, todo esto no tendría sentido,  y que cada día y poco a poco iremos internándonos en un mundo maravilloso de olores, sabores, texturas y sobre todo de amistad.
Y para terminar una frase me gusta mucho:
" Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina" (Hipócrates)
Evelin.



4 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    me gusta la cocina y me hago miembro de este bloc para ver recetas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Compartimos el amor por la cocina .Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...Hola... vi un apunte de tu blog (Francisco Fgrz. Galiana)... y me enganche al arroz con leche... las rosquillas... y las tostadas...

    ...Enhorabuena por este blog... se la dificultad que entraña hacer uno... y como a ti me encanta la cocina... pero sobre todo... me encanta ''hacer experimentos'' con ella...

    ...Aunque el mio no es estrictamente un blog de cocina... te invito a que eches una ojeada a mis recetas... http://autistamarujistacocinillas.blogspot.com.es/ ... pero te puedo decir que... aquello que empecé por ponerle las recetas ''a mano'' a mi hijo(que no ha debido de entrar jamas a el)... hoy es una ''auténtica afición''...

    ...¡¡¡Suerte!!!...

    ResponderEliminar